¡Maratón RavenClub!

¡Hola!

Hoy les traigo una noticia que me hace muy feliz: ¡el RavenClub va a estar haciendo una maratón de lectura!

El RavenClub es el club de lectura que comparto con mi amiga Maca de Gracias a los Libros (blog y canal en Youtube) al que pueden unirse en Goodreads. Todos los meses leemos un libro y a fin de mes hacemos un hangout en el que discutimos dicho libro. Lo comenzamos en Octubre del 2014 y ahora decidimos hacer una maratón 😀

La Maratón RavenClub será desde el 9 hasta el 16 de Febrero. Una semana entera para leer lo más que podamos antes de que se acaben las vacaciones. Y el horario es desde las 00:00 hs. de donde sea que estén, así que cuando es medianoche en su ciudad pueden empezar a leer y terminará a las 29:59 hs. del 15.

Para participar no tienen que hacer nada en particular, ¡solo leer!. Pero para que sea más divertido pueden unirse a los sprints de lectura que vamos a estar haciendo en la cuenta de Twitter: @elRavenClub y contando como les está yendo con el hashtag #MaratónRavenClub en cualquier red social.

Además, pueden participar de los desafíos (en el video que se encuentra más abajo les cuento que libros voy a leer yo para completar estos desafíos):

Maca está armando una lista de participantes en su blog así que si comentan acá o en su post o en nuestros videos con un link a la entrada o video donde anuncian su participación, los agregamos a la lista 😀

¡Esperamos que se unan para leer muchoooo!

3 comentarios en “¡Maratón RavenClub!

  1. Gime dijo:

    Hola Sofi! Te cuento que me voy a unir a la maratón, si bien ya estaba anotada en otra voy a fusionar las dos.
    Te felicito por el blog aunque seguramente siga mirando tus videos mas seguido que lo que pueda pasar por aca porque los blogs que no son de blogger me olvido de visitarlos al no salirme en las novedades. Igual me mantedré al día con el twitter 😀
    Un beso!

    Me gusta

    • Sofía (Accio Libros) dijo:

      ¡Hola Gime! Genial que te unas a dos maratones al mismo tiempo (y mejor que una de ellas sea la del RavenClub :P).
      Me parece bien que sigas más al canal jaja. Este blog es complemento del canal así que en los videos voy a nombrarlo cuando haga un post (especialmente en los wrap ups). ¡Gracias! 😀 Espero verte por twitter para la Maratón 😉 ¡Beso!

      Me gusta

Responder

